jueves, 10 de julio de 2014

El deporte y la solidaridad

Un poco de ayuda puede hacer la diferencia. El jueves 3 de julio, de 16 a 18, en el Centro Vecinal de Barrio Asunción, más 50 jóvenes estudiantes  de la escuela Nuestra Señora de Asunción asistieron a la clínica de fútbol. 
Los y las jóvenes disfrutaron de un espectacular día de sol junto a los miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone - Antonio Agüero y Nicolás Fuentesecas (Estudiante de Educ. Física de La Merced)- con juegos entre pares y amigos.
Al respecto, Fuentesecas se mostró  “muy impresionado por la cantidad de chicos que asisten” y por la muy buena “predisposición y emoción” que demuestran al realizar cada actividad. “Me gustó mucho formar parte, ya que al observar las condiciones humildes que presentan los niños de Villa Asunción. Me motivaron a trabajar y ayudar a estos chicos carentes de  muchas necesidades, soy joven”, expresó el estudiante. Además agradeció a la asociación por brindarle la posibilidad de formar parte del proyecto. “Quedé muy conforme con lo realizado y me gustaría ir por más", concluyó Fuentesecas.
Todas las actividades apuntan a mejorar y profundizar  la vinculación de los familiares con los jóvenes, desarrollando una mejor relación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartimos con el vicepresidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos estrategias de acción sobre detenciones voluntarias

El abogado Gerardo Etcheverry compartió con organizaciones de DDHH en Salta y público en general aspectos de las detenciones arbitrarias en ...